Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

ROBERTO VERINO 25 años de moda en El Corte Ingles


Como ya os adelantaba ayer, el miércoles tuvimos la oportunidad de conocer al maestro ROBERTO VERINO, uno de los diseñadores españoles más internacionales. Todo gracias a un evento celebrado por EL CORTE INGLES para bloggers de moda con el objetivo de conmemorar los 25 años de moda del diseñador en El Corte Ingles.
Además pudimos contemplar una maravillosa exposición antológica de sus diseños, hacer preguntas al diseñador y disfrutar de un pequeño lunch y ver la nueva colección en el corner de El Corte Ingles. Tengo que decir que me sorprendió lo cercano y agradable que es Roberto.
Al final la firma nos obsequió con un perfume. Una velada magnífica.


As I told you yesterday, last Wednesday we had the opportunity to meet the master couturier ROBERTO VERINO, one of the most international spanish designers. All thanks to an event celebrated by EL CORTE INGLES to fashion bloggers in order to commemorate 25 years of fashion designer in this departament store.
Also we saw a wonderful retrospective exhibition of his designs, ask questions to the designer and enjoy a lunch and see the new collection.
Finally the brand  gave us a perfume. A magnificent evening.




-Jersey y pantalones de cuero/ sweater and leather pants: Zara( AW 2012-13)
-Bolso/bag: Louis Vuitton Neverfull MM
-Zapatos/ heels: REFRESH


Especial agradecimiento a El Corte Ingles

86 comentarios:

  1. kisses ; ****

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteis de lujo y la ropa de Verino estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa... qué suerte tienes!! Seguro que lo pasaste genial :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ibas guapisima me ha encantado el jersey de verdad es una monada pienso copiartelo con tu permiso jijiji. Y que gauy conocer a roberto que ilusion!!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz finde y muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos post, me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gusta muuucho este post, qué quieres que te diga..... que me hibiese encantado estar ;) jejeje....
    Besos y buen fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si abro mi armario, mayoritariamente tengo prendas de este diseñador. Es mi preferido. Es de los que tiene en cuenta a las mujeres maduras y hace tallas para mujeres reales con una vida de trabajo y ocio normal, no para maniquis. Le quiero y admiro. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. i love this kind of events, awesome post

    ResponderEliminar
  9. Great event!!!!!! Nice photos!!!!!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Looks like it was a great event and your top is fabulous.
    www.simplysiyaam.com

    ResponderEliminar
  11. Que pasada el Kaftan de la jirafa! seguro que fue genial. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que evento tan fantástico!!!!

    bruna presenta su colección http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  13. Que envidia (pero de la sana)!!
    Seguro que lo pasastéis genial.
    Estoy deseando ver como te ha quedado la cazadora militar. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Creo que fue un reunion muy interesante!
    Me alegro que pasaste genial conociendo Roberto Verino!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que huele genial lo que escondía la Bolsa :) que me has tenido intrigada con su contenido :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. The clothes looks amazing

    http://steph-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Vi tu comentario en mi blog y por supuesto que te sigo desde ya! Me ha encantado este post! Espero que tu también me sigas!!!
    Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  18. Seguro que huele geniall!!
    Unas fotos geniales y un look ideal para la ocasión
    Fdo: Rosa de DosEnUnCuaderno

    ResponderEliminar
  19. Ur so pretty :)
    kiss from france hun <3


    http://makeupbynora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Un look muy apropiado para la ocasión, el jersey me parece fabuloso.
    Te sigo, espero que tú a mi también :)
    Besos guapa!
    http://www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  21. Seguro que te lo has pasado genial!!!! Besitos guapisima

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great post!

    http://fashionpuding.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  23. what a great event!! beautiful photos dear, as I've told u yday so love your outfit!!! very cool and perfect! kisses!!:*

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!

    Consigue el look de Blanca Suárez:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/blanca-suarez.html

    ResponderEliminar
  25. Fantastic!
    Kiss Cris

    new post: www.iaiaecris.com

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de oler genial :)

    http://bellezarealspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Fantastic! I had the opportunity ones to shop in El Corte Ingles in Las Palmas and I loved it! Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  28. an amazing opportunity! looks like you had a good time :) xx

    iampolkadots.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  29. Qué experiencia tan bonita,se ve que fue muy interesante y ameno!!! Lo pasas pipa!!!
    Un beso guapa, y feliz finde!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pero nena ese es el mismisimo Roberto Verino jajajaj bravo¡¡¡¡¡
    ajajajja di que si, dentro de poco diran quien es ese que está al lado de Diana? jajjaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. cuanto glamour tiene estas dos niñas, a las que yo sigo desde hace ya mucho tiempo, miralás ahí, un día os veo a vosotras en la tv en ves de a este hombre jijij bs reina

    ResponderEliminar
  32. Si es que estas guapisima! Me encanta el look que elegiste para ir!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Unas fotos geniales y una suerte poder conocerlo.

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. qué suerte!
    ese top que llevas será mío!jaja lo quiero

    ResponderEliminar
  35. ¡Que bonito look! Me encanta. Un besito (K)

    http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bien, qué suerte tenéis! Yo quiero un CI en mi ciudad!! Muy guapa, como siempre elegiste el look apropiado para el evento. Ya nos contarás algo mas sobre el perfume. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Mertxi del blog Modadayaday
    ¡Qué evento tan maravilloso! Estarás contenta, junto a uno de los grandes diseñadores "Roberto Verino", ¡bonitas fotos! Me ha encantado el post, me parece muy interesante, encima con regalo incluido, despejada la incógnita je...je Tu conjunto todo un acierto para este evento, muy estilosa con ese pitillo negro y con ese jersey tan fantástico. Sin duda una gran colección la de Roberto Verino. Seguro que lo pasaste fenomenal, sigue así, ¡buen fin de semana Cielo! Besotes Guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa¡¡¡ me alegra de que te haya gustado el post¡¡¡ Disfruta del finde¡

      Eliminar
    2. De nada Cielo, como te dije qué buen post! Sólo hay que verte la cara de felicidad! Foto para el recuerdo! Más besos :) termina bien el fin de semana Guapa!

      Eliminar
  38. Increíbleeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Totalmente increíble!!! Estabas preciosa y lo has tenido que pasar genial, lo mejor ha sido conocer al maestro seguro!!!!!!! :D
    Biquiñooooos

    ResponderEliminar
  39. Que bien Diana!!! Me alegro muchísimo que disfrutaras mucho y que conocieras a Roberto Verino ha tenido que ser toda una experiencia, genial!!!!!

    Tú estás guapísima como siempre y no me extrañaría que te cogiera como su modelo :D

    Besotes y feliz finde princesa

    ResponderEliminar
  40. Anda qué bien, muy chulo el evento! me gustó mucho tu ropa

    ResponderEliminar
  41. Hola Diana!!
    Ibas guapiiiiiiiiiiiiiisima, que suerte que te invitaran al evento y que conocieras a Verino en persona...
    Por cierto cuentanos mas cosillas del perfume...
    Besines

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisima!!! Jo como disfrutaste y cuanto me alegro!!! Y Roberto tiene pinta de ser un tio super majo verdad?
    Y tu bellisima!!!! Vaya morenaa guapa!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  43. Si que te lo pasaste bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que evento mas interesante, Roberto Verino es una de las firmas preferidas de mi madre y mi tia!!! Les encanta!!!

    Un beset guapa.

    PD: Estoy de SORTEO BODIL!!! http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Oh my god ! que suerte tienes Diana , pero no me extraña con el blog de moda tan bueno que tienes y tu estilo tan personal y propio , es normal que te inviten a estas cosas. Me alegro mucho por ti , y que lo pasarás bien , porque te lo mereces ! Ya nos dirás como huele ese perfume ,que el botecito no es solo de muestra jejeje !Besazos Diana !

    ResponderEliminar
  46. Jooo que suerte, tuvo que ser una experiencia maravillosa, estas muy guapa

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  47. Madre mía Diana, menudo lujo, qué suerte!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  48. Que velada tan deliciosa, y que detalle el obsequio de la firma.
    ¡Eres una suertuda!
    Besines.

    ResponderEliminar
  49. Que suerte!!
    Que evento más chulo!!
    Muy guapa!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. que buen articulo Diana te felicito por esa oportunidad que tuviste.. preciosa como siempre.. xoxo

    ResponderEliminar
  51. ¡Genial el evento! Me alegra que lo pasaras bien. ¡Qué guapísimas fuisteis todas!!!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ¡Siempre tan mona! Una pena no tener fotos juntos!

    besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  53. Hola: qué jornada tan maravillosa pasaste. Ya veo que disfrutaste mucho conociendo al diseñador.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  54. Hola L!
    Que buena jornada, de seguro la pasaste bien y el regalito lo mejor.
    Besitos guapisima me encantan tus pantalones.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Geniales las fotos!
    Y ya te lo dije, pero lo corroboro, ese jersey me encanta, jaja.
    Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  56. a mi roberto verino me parece el padre de Jorge javier vazquez!! jajajaja. No, ahora en serio. me encantan algunas de sus prendas!! Me da mucha envidia porque en madrid el mundo blogger y lo que conlleva es muhco más tenido en cuenta que en barcelona!! en fin!! :-D

    ResponderEliminar
  57. No me extraña que lo pasaras de lujo! Un besazo enorme Diana!

    ResponderEliminar
  58. wow!!! you are sooo lucky!! so jealous!! and your outfit was really cute!! :D

    http://mrmrswalsh.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
  59. congrats dear, beautiful pics!
    www.fashionsinner.com

    ResponderEliminar
  60. que nice ;) tu siempre en los mejores eventos.

    ResponderEliminar
  61. Wooow! Qué pasada!! Como me hubiese gustado ir!! Qué buen evento! Aquí no hacen de eso T.T Este diseñador me gusta mucho!! Me alegro que te lo pasaras taan bien y sobre todo espero que lo disfrutaras!!
    Un besito guapísima!!

    PD: Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link aquí por si te quieres apuntar :) <3

    Sorteo -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  62. Guapi!! Que chulo! Conocer a Roberto Verino, me habría encantado :D
    Ya te dije que estabas divina en el anterior post, y el regalito que chuloooo tb.
    Besitos preciosa y buen finde!

    ResponderEliminar
  63. Me gustan el look y las fotos. ¡Menuda exposición!

    ResponderEliminar
  64. Hola caprichosa ;) que gusto conocerlo no!, tu estabas estupenda como siempre linda. Me alegro uno.

    Pasa un buen fin de semana

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  65. Que suerte Diana! Que evento mas chulo y que detalle con el perfume!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  66. La primera foto Con Roberto Verino es espectacular, me encanta

    que suerte peequeña Diana :)

    ibas muy guapa ya te dije en el post anterior el jersey me ha enamorado

    besitos

    ResponderEliminar
  67. Very interesting! :) You beautiful!! http://nastya-fedotova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Fue un evento muy interesante verdad? Lo pasamos muy bien! :D
    Me veo por ahí en la foto de grupo, jejeje!! (la segunda por la izquierda para quien se lo pregunte XD )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  69. que pena no haber podido ir! Tuvo que estar interesante! :D
    Un besazo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. En Madrid genial, este sábado voy a las III Jornadas de bloggers de moda :D
    Venid pronto!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. I really love your top- your whole outfit looks perfectly in place in such an elegant setting!

    ResponderEliminar
  72. Que evento tan chulo, tiene unos diseños geniales. saludos!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la camiseta ¿será por eso que ya la tengo en mi armario? :D

    Mayte S.

    ResponderEliminar